MÁs de 10 años de experiencia


AtenciÓn 100% personalizada


Gran capacidad y rapidez de respuesta


Enfoque total hacia resultados


Absoluta confidencialidad

 

 

 



Contacto
Aviso de Privacidad

LA ESENCIA DE NUESTRO NEGOCIO ES:
APOYAR LA OPERACIÓN, CRECIMIENTO Y SOLIDEZ DEL SUYO.

QUIENES SOMOS

Stratega se constituye en una valiosa opción para resolver la necesidad de corporativos comerciales, financieros y de servicios en las áreas de DISTRIBUCIÓN, INVESTIGACIÓN, CALL CENTER, PROMOCIÓN, GESTIÓN, RESGUARDO DE DOCUMENTOS, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL,  PRUEBAS PSICOMÉTRICAS Y CAPACITACIÓN.

Desde nuestro nacimiento en el año 2003, hemos identificado y resuelto con éxito una necesidad fundamental de las empresas: contar con proveedores profesionales, con probada capacidad de respuesta ante los cambiantes retos del mercado, pro-activos, confiables, con una base tecnológica adecuada y, sobre todo, altamente efectivos.

NUESTRA MISIÓN

Aportar a las empresas soluciones integrales en servicios de distribución, investigación, promoción, custodia, call center, reclutamiento y selección de personal, pruebas psicométricas y capacitación; haciendo equipo con nuestros clientes, desarrollando soluciones a la medida y trabajando siempre con un enfoque de excelencia, competitividad y compromiso.

NUESTRA VISIÓN

Ser líder nacional en servicios especializados, a través de la excelencia operacional, innovación, y compromiso; manteniendo un firme crecimiento y la búsqueda de la mejora constante.

NUESTRO COMPROMISO

Para ofrecer un servicio verdaderamente profesional y efectivo, adecuamos toda nuestra capacidad, experiencia y estructura a las necesidades de nuestros clientes.

La clave de nuestro éxito es que hacemos equipo con su equipo para alcanzar en conjunto los resultados que nos hemos propuesto en términos de tiempo, calidad de servicio y requerimientos específicos.